Rubiños presenta: Celtiberia. En los Reinos de Lug



Con motivo de la publicación de la segunda obra de la saga Celtiberia (Arde Iberia, que saldrá a la venta el 16 de febrero de 2016), Rubiños 1860 ha preparado un lanzamiento especial del primer libro de la serie, una novela ambientada en la Iberia prerrománica que ha cosechado decenas de lectores en menos de un año.

Por primera vez, Celtiberia. En los reinos de Lug estará disponible tanto en epub como en mobi y se comercializará a nivel nacional e internacional en los puntos de ventas más destacados del sector, entre ellos Amazon, iTunes y Google Play, a partir del 2016. La edición en papel mantendrá la tapa dura y las ilustraciones interiores realizadas por el ilustrador Óscar Herrero quien también participó en la edición del best seller juvenil Zero .

Las claves de Celtiberia. En los reinos de Lug

  • Es una novela histórica que nos adentra en una época poco conocida de nuestro pasado: la conflictiva convivencia de lusitanos, vetones, vacceos, arévacos y carpetanos antes de la llegada de los romanos a la Península. 
  • El libro cuenta con una importante labor de documentación que ha supuesto años enteros de búsqueda y estudio y que aporta a la trama novelada un trasfondo de realidad no ficcionado. 
  • Desde su publicación, Celtiberia. En los reinos de Lug ha logrado un destacado éxito entre los lectores, convirtiéndose en el libro histórico de referencia dentro del catálogo de Rubiños 1860. 
  • La trama combina lo mejor de las novelas de aventuras con un claro componente de acción y romance que la convierten en una lectura amena y entretenida. 


Celtiberia. En los reinos de Lug, la historia: 
En una época salvaje e indómita en el que no existen las leyes, un joven carpetano tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su familia y de sus amigos. En su periplo se enfrentará a traiciones, guerras y enfermedades pero también encontrará amistades inquebrantables, nuevas alianzas y el amor. Se adentrará en las entrañas de una Iberia tan bella como salvaje, dividida entre los feroces lusitanos, los aguerridos vetones, los honorables vacceos y los terribles arévacos y hará frente a la red de pactos secretos y viejas rencillas que asolan la Península. Su viaje es la historia de una tierra fraccionada pero también de nuestros primeros antepasados.
Un Juego de Tronos histórico ambientado en la España celtíbera.