Ficción

Cierra los ojos

Para Mario los lunes son de color amarillo. Cuando piensa en ellos se los imagina así. Y los martes azules, y los miércoles anaranjados. A Mario le encanta ir al cine con sus amigos. Y jugar al baloncesto, y leer libros de aventuras, y ecuchar música, como a cualquier chico de su edad. Mario se pasa el día bromeando, y e s un genio tirando bolas de nieve.


Cuatro ramas de boj

En estas novelas cortas que se incluyen en este libro, y digo cortas no porque su longitud física desmerezca de su calidad artística, Sergio V. de Alarcón nos desnuda su alma y nos cuenta lo que nadie debería ignorar. Que los buenos somos más que los malos pero que ellos saben ganar. Eso sí, hasta que alguien bueno decide sin pensar en las consecuencias… actuar.


Zero

Convertido en el sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, Kyle Bradford tendrá que encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


Doble Zero

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a su peor enemigo.


Celtiberia

En la sierra de Carpetania (en la sierra norte de Madrid) en el siglo V a.c. la expansión demográfica produce en los distintos pueblos que la habitan la lucha por la tierra que necesitan para sobrevivir. Un joven cazador, luchador y valiente, protagoniza una historia que pudo ser real, en la que vemos las pasiones, des eos y actos de nuestros antepasados.


Celtiberia. Arde Iberia

A mediados del siglo V a.C., Carpetania vive un insólito período de paz tras su alianza con los vetones y su pacto de amistad con el jefe vacceo Segisamo. Sin embargo, un gran peligro procedente del noroeste se cierne sobre ella. Lusitania vuelve a amenazar sus fronteras, reabriendo viejas heridas y rivalidades pendientes. Al mismo tiempo, Arse y Edeta, los principales núcleos de población de la lejana Edetania, luchan por la supremacía comercial.