Idiomas

Paso a paso

El objetivo principal de Paso a paso es enseñar a los estudiantes principiantes de ruso a dominar todas las destrezas de la lengua a través de temas cotidianos "La familia", "El trabajo", "Tiempo libre", etc. Utilizando las estructuras gramaticales básicas los alumnos aprenderán a hablar, a entender y a leer textos y a escribir, sin perder de vista el vocabulario esencial.

Paso a paso 2

Tras el éxito de Paso a Paso, llega a España la segunda parte de este manual de aprendizaje de ruso, una ampliación de los temas empezados en el primer libro que se completan además con otros nuevos, como: «El tiempo», «El carácter», «Viajes», «Aficiones», «Deportes», «Estaciones del año», etc. Lo necesario para adquirir nuevas destrezas de la lengua.

5.000 palabras y expresiones útiles ruso-español

5.000 palabras y expresiones útiles ruso-español es un compendio de vocablos de léxico general estructurado y escogido para intérpretes cuyo trabajo práctico se desarrolla en conferencias de tipo no especializado. El libro consta de cinco capítulos, repartidos en distintas áreas temáticas: las relaciones diplomáticas y el derecho internacional, etc.

Ruso para negocios

En el mundo empresarial, las barreras lingüísticas son uno de los principales impedimentos en el desarrollo de intercambios comerciales y humanos. Ruso para negocios es un manual pensado y estructurado para profesionales que necesitan de la lengua rusa para triunfar en sus correspondientes carreras.

Sinopsis de la lengua rusa

Sinopsis de la lengua rusa no es un manual para principiantes. Tampoco es una obra de consulta tradicional ni un compendio de textos y ejercicios. Es un intento de organización sistemática, amplia pero concisa, del material gramatical de la lengua rusa, todo ello estructurado a través de 163 esquemas y notas aclaratorias.

Guía del verbo ruso

Guía del verbo ruso contiene más 1370 verbos rusos de uso más frecuente, colocados por orden alfabético. Cada voz aparece dos veces: como Aspecto Imperfectivo y como Aspecto Perfectivo. Tras el enunciado de cada infinitivo y su traducción, se ofrecen de forma completa todos los tiempos y formas verbales que de él derivan: Presente, Futuro Compuesto, Pretérito Imperfectivo, Futuro Simple, etc.