Brisbane

,

Novedad

Evgeni Vodolazkin es el ganador de los premios Big Book y Yasnaya Polyana. La novela Brisbane continúa con las historias de héroes, que este autor ha escrito anteriormente como Lavr y El Aviador (publicado por esta misma editorial), cuyo destino, como en la antigua tragedia, cambia repentina e inmediatamente.

Gleb Yanovsky es un músico virtuoso, en la cima del éxito, que pierde la capacidad de actuar debido a una enfermedad y está tratando de encontrar un significado diferente a su vida, un nuevo punto de apoyo. El recordar el pasado le ayuda en esta tarea. Él trata de reunir los recuerdos de su infancia en Kiev, en los años setenta; de su juventud en Leningrado; para volver de nuevo al presente en Alemania y nuevamente en Kiev. Solo Brisbane no se encuentra entre estos viajes de la vida. En sus entrevistas Gleb menciona, a menudo, la ciudad de Brisbane y, en general, Australia. En su familia Brisbane era considerado como un paraíso, con una población demasiado específica (descendiente de convictos). ¿Hay realmente una ciudad así? ¿O es solo un espejismo o un sueño?

Escritor
Traductor
Materia
Narrativa, Narrativa rusa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788480411738
ISBN
978-84-8041-173-8
Depósito legal
M-15370-2021
Páginas
408
Ancho
15 cm
Alto
21,5 cm
Edición
primera
Fecha publicación
19-05-2021
Rústica
19,00 €Comprar en El Corte Inglés

Sobre Evgeni Vodolazkin (Escritor)

  • Evgeni  Vodolazkin
    Evgeni Vodolazkin es uno de los escritores rusos contemporáneos más conocidos. En el índice de los mejores escritores rusos, publicado por Russia Beyond the Headlines, en 2017 ocupó el puesto 25 (el más alto entre los autores vivos).Pertenece a ese grupo de escritores rusos más i... Ver más sobre el autor

Libros relacionados