O sea

Novedad

Ambientada en el barrio de Tetuán de Madrid, en el año 1976, primero tras la muerte de Franco, el autor nos narra las vicisitudes de un numeroso grupo de jóvenes, entre los 18 y los 20 años, unidos por una larga e inquebrantable amistad. 

La trama gira fundamentalmente en torno a uno de ellos, que no sólo posee el extraño don de tener sueños “conscientes”, sino que, atónito, contempla como algunos de ellos se cumplen. 

“No sabía si era una extrañeza, un poder, o qué; tampoco si le ocurría a poca o a mucha gente, pero el caso era que él, en ocasiones, raras ocasiones, dicho sea de paso, cuando soñaba, sabía que lo hacía…”, nos explicará.

De su mano iremos conociendo al resto de amigos, así como a otros personajes, en especial a un par de chicas, de esas que hay que echar de comer aparte, que trastocarán el ritmo del grupo y enloquecerán el ánimo Y el corazón del peculiar personaje, además de activar sus “poderes”. 

Una de esas chicas guarda un secreto, la otra estudia los misterios de la mente. A él le gustan las dos. Él no gusta a ninguna.

Enredos, malentendidos, sospechas, temores, engaños, abusos, sorpresas, trampas, venganzas…, se suceden sin descanso, enmarcado todo ello en los intentos del joven por seducirlas y de ellas por desenmascararle.

Escritor
Materia
Narrativa, Narrativa española
Idioma
  • Castellano
EAN
9788480411769
ISBN
978-84-8041-176-9
Depósito legal
M-34126-2021
Páginas
274
Ancho
15 cm
Alto
21,5 cm
Edición
primera
Fecha publicación
16-12-2021
Rústica
19,00 €Comprar en El Corte Inglés

Sobre Ángel Luis Gallero Díaz (Escritor)

  • Ángel Luis Gallero Díaz
    Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Criminología. En 1999 publicó Masculino plural, crónica generacional y testimonio sociológico del Madrid de su infancia y juventud, cuyos ejes son la amistad y el humor, los dos rasgos que mejor singularizan el e... Ver más sobre el autor

Libros relacionados